Compartir
El licenciado Monchy Rodríguez Director de los Comedores Económicos y la señora Bernarda Alba por la Fundación Monumento Viviente firman el acuerdo de cooperación. (foto Bartolo García ).

Servicios/Caribbean Digital

Entregará raciones alimentos al Seminario San X y Monumento Viviente.

SANTIAGO.-El administrador de los comedores Económicos, José Ramón Rodríguez, entregará cientos de raciones alimenticias al Seminario San Pio X y la Fundación Monumento Viviente en Licey, tras la firma de  acuerdos de cooperación interinstitucional con ambas entidades.

El licenciado Monchy Rodríguez Director de los Comedores Económicos y la señora Bernarda Alba por la Fundación Monumento Viviente  firman el acuerdo de cooperación. (foto Bartolo García ).
El licenciado Monchy Rodríguez Director de los Comedores Económicos y la señora Bernarda Alba por la Fundación Monumento Viviente firman el acuerdo de cooperación. (foto Bartolo García ).

El compromiso lo asumió el licenciado Monchy Rodríguez, luego de las gestiones realizadas por la diputado perredeista Lucía Alba, quien suplía a esas instituciones de ayuda dentro de los planes de su oficina legislativa.

El funcionario manifestó que apoyará al Seminario y la Fundación alimentos para mejorar la calidad de la alimentación de esas personas.

Rodríguez firmó por los Comedores Económicos y por el Seminario San Pio X, el padre Tomás Morel, que lo dirige, mientras que por la Fundación Monumento Viviente, rubricó su firma la presidente de la entidad, Bernarda Alba.

Los Comedores Económicos se comprometió con entregar alrededor de 700 raciones alimenticias a ambas entidades, de las cuales 350 son para el monumento Viviente, de acuerdo a lo expuesto por Monchy Rodríguez.

La encargada jurídica de la entidad, Fernanda Fría certificó el acto y expuso la forma de entrega y el compromiso que asumen al momento de la firma del documento.

De su lado, la legisladora Lucía Alba, agradeció al director de los Comedores económicos por el apoyo ya que la entrega de estos alimentos resuelve un problema grande para ambas entidades.

Recuerdo que desde que canalice la solicitud de la entrega de alimentos encontré mucha receptividad en los comedores económicos que dirige mi amigo Monchy Rodríguez”, declaró la congresista.

Al acto asistieron, personalidades del municipio, como doña Argentina López, profesor Ramón López, ejecutivos de los comedores y otras personalidades de la zona.

No hay comentarios

Deja un comentario...