Compartir

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO. La XXVIII entrega de los Premios Casandra será celebrada el 13 de marzo de 2012, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Así lo informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana en una nota de prensa.

El anuncio de la fecha con tanto tiempo de antelación responde al nuevo esquema de trabajo de Premios Casandra, que contempla una planificación estratégica, que inició en abril pasado con el proceso de licitación para seleccionar el productor y el canal que transmitirá la gala, dice la nota.

Como se sabe, René Brea será el productor cuatro años y Telemicro como canal oficial por dos años.

La confirmación de la fecha “le permitirá a las figuras del arte y el espectáculo en sentido general, poder planificar con tiempo su asistencia a la ceremonia, ya sea en calidad de nominado o como parte del espectáculo del evento”, comentó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

Para Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana las mejoras y la planificación que realizan son dirigidas a “elevar cada año la grandiosidad de los Premios Casandra… Esta planificación responde al crecimiento a pasos agigantados que Premios Casandra ha tenido en los últimos años”.

Según la nota, este año consideraron nuevos escenarios para el montaje del espectáculo como el Palacio de los Deportes, San Souci y la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios