Compartir
Claudia Serrata de ADIDAS, entrega el uniforme azul, a Fernando José Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, RD.- La conocida marca de artículos deportivos ADIDAS respalda a los Tigres del Licey por tercer año consecutivo, confeccionando los uniformes de la organización para la presente temporada, así como todo tipo de vestimenta deportiva de alta tecnología que el equipo utilice para sus prácticas y juegos.

Claudia Serrata de ADIDAS, entrega el uniforme azul, a Fernando José Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey.

ADIDAS se une al 107 aniversario de Licey, equipo de glorias y tradiciones desde el 1907, de los 29 campeonatos celebrados, los Tigres, son campeones nacionales en 22 ocasiones y 10 veces campeones de la Serie del Caribe.

Fernando José Ravelo, gerente general del Licey, recibió el uniforme azul de parte de la señorita Claudia Serrata, representante de ADIDAS en el país.

Los jugadores del Licey están disfrutando de una ropa que sólo la tecnología ADIDAS puede ofrecer, y lo ha logrado introduciendo en el mercado mundial innovaciones que han colocado la marca internacional como la número uno.

Una de las más destacadas y de la cual disfrutará el equipo, es la llamada Clima Cool, que consiste en la generación de un mapa tridimensional del cuerpo que ayuda a identificar específicamente las zonas del cuerpo humano donde se produce mayor cantidad de calor y sudor. A través de sensores que miden la temperatura corporal, ofrece a los diseñadores la información necesaria para elaborar un traje con la mejor funcionalidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...