Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La empresa de intercambio educativo y cultural ADEC Internacional realizó la presentación de las propuestas académicas para el “Primer Hotel Escuela de Europa” que ofrece la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo deSant Pol de Marde Barcelona.Adec 1 (1)

La actividad, llevada a cabo en el hotel Matum de Santiago, estuvo encabeza por el presidente de la prestigiosa universidad Ramón Serra y por Farah Lara, presidente de Adec Internacional.El encuentro reunió a personalidades del sector educativo, empresarial y turístico, así como también estudiantes de hotelería e invitados especiales.

La propuesta incluye un abanico de programas, entre estos: “Técnico en Gastronomía y Restauración”, “Grado en Gestión Hotelera y Turística”, “Postgrados en Dirección de Alimentos y Bebidas”, “Dirección de Cocina”, “Pastelería de Restaurantes” y “Maestría en Dirección de Hoteles”.

“Estos programas ofrecen un contenido académico y práctico, permitiendo una capacitación total tanto para jóvenes como para adultos, lo que permitirá ampliar los conocimientos que se necesitan para el crecimiento de la industria hotelera en el país”, explicó Ramón Serra.

Mientras que Lara sostuvo que hoy día, el sector gastronómico y hotelero demanda de innovación constante así como técnicas que permitan globalizar los conocimientos para lograr un mejor servicio.

“Cada año los responsables de recursos humanos de empresas hoteleras y de restaurantes visitan St Pol de Mar para entrevistar a los alumnos que finalizan estudios y así adquirir nuevos conocimientos”, dijo Lara.

Sobre ADEC

ADEC INTERNACIONAL es una entidad que desde el 1998 se ha caracterizado por innovar las propuestas y oportunidades de los jóvenes en el país, con el propósito deque puedan vivir un intercambio educativo y cultural a través de los diversos programas que ofrece.

La Universidad de StPol de Mar ha sido representada de manera exclusiva por ADEC INTERNACIONAL en el país desde el 2001 canalizando la matrícula de muchos jóvenes quienes han optimizado su educación superior y se han posicionado internacionalmente.

No hay comentarios

Deja un comentario...