Compartir
Soraya Lara, Juan Díaz y Farah Lara.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Con el objetivo de despedir y desear una feliz estadía al primer grupo que viajará a Canadá en enero del 2017, ADEC Internacional ofreció un encuentro en Ahí Bar Dance de esta ciudad de Santiago.

Los  jóvenes  Fauny Rojas, Iván Vargas, Leah Jiménez, Moisés Herrera  y Rita  Toribio, graduados de Administración, Hotelería y Gestión Financiera vivirán una maravillosa experiencia tanto de estudio como de trabajo en Canadá.

Frankely Vargas, Anabel Tejada y Rudailyn Lorenzo.
Frankely Vargas, Anabel Tejada y Rudailyn Lorenzo.

Los viajeros tienen como objetivo globalizar su curriculcum, por lo que optaron por Canadá, el destino más en boga en cuanto a temática educativa se refiere.

 Camille Tezanos y Farah Bueo Lara.
Camille Tezanos y Farah Bueo Lara.

“Para nosotros es de gran satisfacción que estos jóvenes puedan emprender una nueva meta, donde podrán internacionalizar a nivel académico matriculados  en sus opciones de Diplomado en Negocios Internacionales y Servicio al Cliente, trabajar y conocer  las facilidades y oportunidades que ofrece Canadá como destino, un país sumamente  seguro, educado y hospitalario”, explicó Fara Lara, presidenta de ADEC.

Nissel Rojas, Ana Toribio y Vilma Tapia.
Nissel Rojas, Ana Toribio y Vilma Tapia.

A la despedida también asistieron estudiantes de diversos programas  de ADEC e invitados especiales de medios y prensa.

Héctor Gil, Jairo Correa y Ulickson Dorcine.
Héctor Gil, Jairo Correa y Ulickson Dorcine.

Sobre ADEC

ADEC ha sido la agencia pionera en fomentar Canadá como destino para proyectos de estudios y trabajo.  Como empresa arriba a sus 19 años  ofreciendo un abanico de programas de estudio, intercambio laboral, postgrados  y diversión.

Fundada en el 1998, ADEC  ofrece  múltiples  áreas en el ya conocido programa de estudio y trabajo en Canadá, dividido en su categoría de grados, certificados, diplomados, maestrías y postgrados. 

No hay comentarios

Deja un comentario...