Compartir
Albania Claritza Reynoso Ramos.

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Investigadores de la Policía apresaron a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de empresaria Albania Claritza Reynoso Ramos, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la residencia en que vivía desde hace dos meses, ubicada en calle doctor Arturo Grullón, número 21, en laUrbanización Los Jardines Metropolitanos, de aquí.

Albania Claritza Reynoso Ramos.
Albania Claritza Reynoso Ramos.

Según la Policía, Wilson Rafael Ramos Díaz, de 36 años, primo de la victima admitió haber cometido el crimen, al causarle traumas craneoencefálicos a Reynoso Ramos, quien era propietaria de la agencia de viajes Arrecife Tours.

Los oficiales policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las investigaciones para determinar el móvil por el cual Ramos Díaz perpetró el crimen.

El departamento de relaciones públicas de la uniformada también informó que una mujer está siendo investigada con relación al caso, sin embargo no ofrecieron más detalles.

El cadáver de Albania Clartiza fue encontrado por las autoridades en medio de un charco de sangre, con las manos atadas y con golpes contusos en su cabeza.

Ayer el general Neivis Luis Pérez Sánchez asumió personalmente las investigaciones con relación al asesinato de la empresaria que residía frente a la casa del excandidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) ingeniero Eduardo Estrella.

El carro Honda Civic gris, año 2007, propiedad de la occisa que había sido sustraído fue recuperado por las autoridades en la calle Pedro Francisco Bonó.

ElSoldeSantiago.com

No hay comentarios

Deja un comentario...