Compartir

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están rompiendo las vallas y los afiches del candidato presidente del Partido Revolucionario (PRD), Hipólito Mejía, ubicadas en los barrios de la circunscripción electoral número dos de esta ciudad.

Al hacer la denuncia, el secretario general del PRD en este municipio, Andrés Cueto, dijo que fue detenido un militante peledeista que viajaba en una camioneta Hilux, placa L290908, quien fuera sorprendido destruyendo la propaganda del aspirante presidencial perredeista.

Cueto informó que la medida se lleva a cabo porque la dirigencia del PLD en esta ciudad no permitirá que los barrios por donde pasará en caravana este fin de semana la primera dama y candidata vicepresidencial Margarita Cedeño  de Fernández no puedan presenciarse propaganda de Hipólito Mejía.

“Los peledeistas hacen todo ese atropello porque están desesperados y saben que en Santiago están perdidos”, dijo el dirigente perredeista.

Cueto advirtió que el PRD no se dejará amedrentar por el poder del PLD y de su gobierno.

“No tenemos que llegar a un enfrentamiento a tiros, pero tampoco los perredeistas nos vamos a quedar de manos cruzadas”, advirtió.

No hay comentarios

Deja un comentario...