Compartir
Hipólito Mejía junto al coordinador internacional de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS).

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El licenciado Andrés Rodríguez, coordinador internacional de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), que en los Estados Unidos apoya la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, declaró que los gobiernos de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solo han empobrecido y deteriorado considerablemente la vida de las grandes mayorías en la República Dominicana, y es por lo que dominicano común de hoy luce frustrado y descontento.

Hipólito Mejía junto al coordinador internacional de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS).

Rodríguez expresó que es tan grande el descontento y la frustración del dominicano común que solo le anima el deseo de que haya un cambio en la forma de gobernar en el país, por lo que aseguró que el día de las votaciones ese dominicano común no dudará en darle la oportunidad nuevamente a Hipólito Mejía para que dirija los destinos de la nación.

Acusó al presidente Leonel Fernández de haber arruinado considerablemente la vida de los más pobres en la República Dominicana durante los tres periodos que les ha tocado gobernar el país, y es por eso que al casi finalizar este cuatrienio, su gobierno luce completamente desgastado y va cada día mas en picada en términos de popularidad, lo que según el, ha provocado que el candidato del PLD, Danilo Medina, se mantenga en las encuestas muy por debajo del candidato del PRD, Hipólito Mejía.

Expresó que Hipólito Mejía es el candidato que representa genuinamente a las grandes mayorías del país, es quien asegura un cambio en la forma de gobernar errada del PLD y es la única garantía de que los dominicanos puedan mejorar sus economías, las cuales dijo, han sido seriamente lesionadas por los gobiernos de Leonel Fernández.

Por otro lado, agradeció la confianza depositada por Mejía al confiar en el para que dirija la coalición de movimientos del sector externo que en todos los Estados Unidos le apoyan para que sea el próximo presidente de la República.

El dirigente político aseguró que desde que COMEXUS fue juramentada por Hipólito Mejía durante su más reciente visita a Nueva York, la directiva del grupo se ha esforzado día y noche para captar los votos de los dominicanos y dominicanas residentes en Los Estados Unidos, y dijo que ha sido tan exitosa la labor política que en tan pocos meses han realizado, que ya han juramentado más de 40 movimientos que apoyan la candidatura del ex presidente Mejía.

Manifestó que entre los dirigentes del PRD en Nueva York, los del sector externo y la directiva de COMEXUS existe un gran espíritu de unidad para realizar el trabajo y agradeció de manera particular el apoyo brindado por el coordinador general internacional de campaña, licenciado Manuel Duran, el coordinador general del comando de campaña del PRD, José Peralta Placencia y por el director general del Sector Externo, licenciado Sergio Grullón, con quienes dijo, mantiene unas excelentes relaciones.

Andrés Rodríguez es además el coordinador de la campaña del pre candidato a diputado del PRD por ultramar, el empresario Rubén Luna.

No hay comentarios

Deja un comentario...