Compartir
El presidente haitiano, Michel Martelly y el senador dominicano, Félix Bautista.

Redacción/Caribbean Digital

El presidente haitiano, Michel Martelly y el senador dominicano, Félix Bautista, fueron denunciados por la periodista Nuria Piera de estar vinculados en supuestos actos de corrupción.

 SANTIAGO, RD./  La acusación de los gobiernos dominicano y haitiano de que un empresario haitiano y un ex coronel estarían tramando contra el gobierno del presidente de Haití, Michel Martelly,  parece ser una estrategia para restarle importancia a los casos de supuestos de actos de corrupción denunciado por la periodista Nuria Piera que vinculan al mandatario haitiano y al senador peledeísta, Félix Bautista.

El presidente haitiano, Michel Martelly y el senador dominicano, Félix Bautista.

El empresario haitiano Pierre Edouard Kanzki y el excoronel Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero, son acusados de promover una trama  contra el presidente Martelly, lo que fue calificado por el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, como “una cortina de humo” para sacar el tema de Félix Bautista de circulación y el tema de la caída estrepitosa de Danilo y Margarita.

“Usted cree que una sola persona sin estructura de poder y sin intención  puede tumbar un gobierno, eso es una cortina de humo”, dijo Mejía.

De su parte, el empresario Pierre Edouard Kanzki, rechazó la denuncia, tras asegurar que él es un fiel seguidor del mandatario haitiano.

Además, se ha informado que Kanzki es una persona muy bien relacionada en el ámbito político y con excelentes vínculos con funcionarios del actual gobierno de Haití.
Pierre Edouard Kanzki, un  empresario de 35 años de edad, dijo que la denuncia de los gobiernos dominicano y haitiano debe ser una broma ya que Pepe Goico sólo lo llamó para informarle del reportaje de Nuria Piera.
Kanzki es un empresario dedicado a la exportación e importación y  aficionado a los autos de carreras y la motocicleta todoterreno.

No hay comentarios