Compartir
La actriz de origen dominicano y nacida en el Alto Manhattan, Melba Pantaleón.

Caribbean Digital

NUEVA YORK. La actriz de origen dominicano Melba Pantaleón, quien había sido reportada como “desaparecida” a la policía por sus padres, fue detenida en la terminal 7 del aeropuerto internacional John F. Kennedy, mientras compraba un boleto para viajar y recluida en la Unidad Psiquiátrica del hospital Jamaica de Queens, confirmó un portavoz de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey.

La actriz de origen dominicano y nacida en el Alto Manhattan, Melba Pantaleón.

Las autoridades explicaron que Pantaleón, de 31 años de edad, y quien había salido desde su casa en la calle 157 y avenida Amsterdam en el Alto Manhattan el 22 de julio con destino desconocido, fue interceptada en el área de la referida terminal, cuando su nombre apareció en el sistema.

Al parecer, la joven que sobresalió por su participación en la popular serie de televisión “Dexter”, desconocía que era activamente buscada por la policía.

Tanto sus padres, Félix y Silvia Pantaleón, y la policía han confirmado que la artista dramática sufre de depresión maníaca.

La Autoridad de Puertos no especificó hacia dónde viajaría Pantaleón, pero los investigadores añadieron que ella fue detenida para impedirle que abordara el avión, hasta que llegaran los agentes de la policía que junto a paramédicos la condujeron al hospital.

Las autoridades notificaron de inmediato a su familia sobre la detención y el internamiento en el necrocomio. La madre señaló que la actriz estaba en progresiva mejoría y que ignora por qué desapareció.

“Quizás estaba tratando de ir a alguna parte, pero todavía no he hablado con ella. Por lo menos está bien y no pasó nada mientras ella estaba vagando”, añadió.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre la desaparición de la actriz.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...