Compartir
Fermín García e Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

LAWRENCE, MASSACHUSETTS.- Fermín García, promotor de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en los Estados Unidos a través de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS) y el Comando Internacional de Apoyo denuncio aquí el estado de desesperación y calamidad pública a que ha sometido  la administración del PLD a la República Dominicana y acusó al presidente Leonel Fernández de haber destruido la estructura moral y económica del país.

Fermín García e Hipólito Mejía.

“Nuestro país lamentablemente hay que decirlo, pasa por los momentos mas críticos de su historia republicana, con un presidente insensible que gobierna de espalda a su pueblo y que solo cree en impuestos, eso es lo que impera en mi querido país”, expuso Fermín, al tomar la palabra en una asamblea realizada aquí en la que decenas de peledeistas de esta jurisdicción, encabezados por el Lic. José Agustín Salcedo, que pasaron a apoyar a Hipólito Mejia.

Fermín  denunció que la producción nacional ha sido destruida y que los altos dirigentes del PLD que son funcionarios del Estado Dominicano, son grandes importadores de rubros  alimenticios que antes se producían en el país, atentando contra la estabilidad y soberanía económica de  la Republica Dominicana.

Habló de los atropellos que se cometen  en las aduanas dominicanas contra los nacionales que envían alimentos y otros  bienes a familiares que apenas subsisten en esa  nación.

Sostuvo que la pobreza, la inseguridad ciudadana y los abusos son la expresión diaria del rostro del gobierno del PLD, por lo que invitó a los buenos dominicanos y dominicanas residentes en el exterior a impulsar el cambio político encarnado en la candidatura triunfante de Hipólito Mejia, quien gobernará para la mayoría y sin privilegios para unos pocos, como sucede actualmente.

En el acto de juramentación asistió una comisión de dirigentes de la Coalición de Movimientos Unidos del Sector Externos y del Comando Internacional en estados Unidos, encabezados por el Lic. Andrés Rodríguez, Plinio D Oleo, la Dra. Isabel Tejada, Nerys Mendoza, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...