Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.

Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ La actividad del Lazo Blanco fue la mas importante de este año, realizada por la alcaldía de Santiago y el departamento de deportes, en conmemoración del 52 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal.
La misma organizada con la finalidad de rendir tributo a las heroínas de todos los dominicanos, entre las cuales fueron desarrolladas l6 días de activismos deportivos que cubrió una gran cantidad de centros escolares y comunidades como, La Cumbre, Nibaje, El Ejido, Cristo Rey, Platanitos, Pueblo Nuevo, Cienfuegos y Jazmines.

Cabildo de Santiago. Archivo.

También se celebró el campeonato nacional de la disciplina de Karate inmemoria al fallecido maestro Sakamoto, contando con la presencia del presidente de la federación José Luis Ramírez.
Además se impartió charlas a cargos de personalidades importantes de la talla de, Concejal Aulio Collado, Víctor Almánzar presidente de la federación de Softbol y Ángel Acosta director municipal de deportes.
De su parte, se brindó apoyo a diferentes instituciones deportivas con montaje de juegos recreativos, económicos,
trofeos, medallas, útiles y remodelación de canchas.
Mientras se montó el campamento de veranos, para el bienestar de hijos de empleados de la alcaldía que dirige el doctor Gilberto Serulle

No hay comentarios