Compartir
Carlos Leroux, Maximiliano Valdés, Martha de Alburquerque, Maximiliano Valdés Delgado y Antonio Lama.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, DN./ Acromax Dominicana  presentó la certificaciones internaciones ISO 9001:2008 como Laboratorio Modelo de la excelencia Operacional.

Carlos Leroux, Maximiliano Valdés, Martha de Alburquerque, Maximiliano Valdés Delgado y Antonio Lama.

La misma se realizó en las instalaciones del Restaurante Taboo Bamboo con la presencia de personalidades del sector Farmacéutico, profesionales de la salud  e invitados especiales.

El Sr. Maximiliano Valdés Delgado Vicepresidente administrativo de Acromax Dominicana señalo que el Sistema de Gestión que ha establecido Acromax Dominicana para garantizar las actividades de Diseño y Desarrollo, Fabricación y Comercialización de  productos farmacéuticos, ha sido objeto de más alto reconocimiento internacional  al recibir la certificación ISO 9001:2008 emitidas por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), la Asociación Española de Normalización (AENOR) y la International Certification Network (IQNET).

Esta certificación constituye un reconocimiento al compromiso permanente con que Acromax Dominicana honra la confianza de la clase médica dominicana y los usuarios de sus medicamentos tanto en el país como en  Centroamérica.

La ISO es la organización internacional de normalización más prestigiosa y globalmente reconocida como entidad responsable por la emisión de estándares que luego son adoptados voluntariamente por países y empresas a nivel mundial, esta organización, cuya sede está en Ginebra, Suiza, cuenta con una  membrecía que sobrepasa los  159 países.

La Norma ISO 9001:2008 constituye una guía para el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión de la calidad y es considerada universalmente como el “estado del arte” en la materia.

La  certificación ISO 9001:2008 ha sido  concedida a Acromax Dominicana como evidencia de que responde  plenamente a los requisitos que dicta la referida norma y que, como consecuencia, es capaz de satisfacer las regulaciones nacionales e internacionales vinculadas a sus actividades, así como cumplir permanentemente con  las necesidades de sus  usuarios, garantizando la Calidad, Seguridad y Confiabilidad de sus medicamentos.

No hay comentarios