Compartir
Los mejores en el torneo de boliche de Acroarte.

Servicios/Caribbean Digital

Se anunció que la próxima versión será dedicada al cronista Darío Fernández

SANTIAGO, RD.-Con los auspicios de Asociación Cibao, Baldom, Brugal, Presidente, Coca Cola, Induveca y el Grupo Bocel, la filial de Santiago dela Asociaciónde Cronistas de Arte entregó los premios correspondientes al IV Torneo de Boliche (ACROARTE).

Los mejores en el torneo de boliche de Acroarte.

En este evento alzaron con los primeros lugares Darío Fernández y Nelson Álvarez en masculino y Mercedes Guzmán y Ridalbi Mateo en Femenino.

El presidente de la filial de Acroarte, Ney Zapata.

Los siguientes lugares en femenino recayeron en Yamira Taveras-Johanna Benoit y Gladialisa Pereyra con Daniela Cruz en tercer puesto, quienes recibieron medallas de premiación y canastas de productos de los auspiciadores.
En la categoría masculino y en segundo lugar recibieron preseas Ricardo Rodríguez Rosa-Franklin Peralta y Ramón Paulino-Yunior Cabrera en tercer puesto.
En la ceremonia celebrada en Cibao Bowling Center, también fue distinguida Ribaldi Mateo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por su apoyo al torneo y excelente desempeño en las competencias.
También fueron reconocidos Nelson Álvarez ( Novato del Año), Lucia Polanco (Novata del Año), Darío Fernández (Mejor Anotador) y Yamira Taveras mejor anotadora y a quien se dedicóla IV Versión del Torneo por su destacada y entusiasta participación cada año.

En tanto que Kery Gonzalez resultó ser el Mejor anotador del todo el torneo.

El presidente de la filial Ney Zapata, agradeció a los miembros participantes su integración a la actividad y respaldo a la Institución, donde nueva vez se demostró la unidad de los acroartistas., además del apoyo incondicional de las empresas patrocinadoras, que han contribuido al éxito de la actividad

La agrupación bachatera OVERSWING, amenizó la celebración concurrida por cronistas, comunicadores e invitados especiales, con su contagiosa música la cual extendió el encuentro por más tiempo del estimado por su contagiosa música y carisma en escena.

No hay comentarios