Compartir
Jochy Sánchez

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– La filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), anunció la celebración de un conversatorio sobre los inicios y evolución del merengue típico, a cargo del músico y arreglista santiaguero Jochy Sánchez.

Jochy Sánchez
Jochy Sánchez

La actividad, que tendrá lugar el lunes 30, a las 7:00 de la noche en el segundo nivel del Palacio Consistorial, pretende acrecentar los conocimientos que tienen sobre ese ritmo los miembros de la institución y personas particulares que han sido invitadas.

Jochy Sánchez, quien también se desempeña como director regional del Ministerio de Cultura, con asiento en esta ciudad, es un gran conocedor del merengue típico, en vista de que ha realizado estudios sobre esa música y participado en las grabaciones de muchos temas con ese ritmo en los últimos años.

María Luisa Estévez. Archivo
María Luisa Estévez. Archivo

La seccional santiaguera de ACROARTE es presidida por la comunicadora María Luisa Estévez. Se trata de la primera actividad pública que organiza la entidad, cuyos dirigentes tomaron posesión  a mediados del pasado mes de agosto.

Resaltó Estévez que, tomando en cuenta la actualidad del tema alrededor del cual girará el conversatorio, sumada a los conocimientos que tiene Jochy Sánchez sobre el mismo, se puede adelantar que será un conversatorio que enriquecerá los conocimientos de las personas que participen en el mismo.

De manera especial, la presidenta de, en Santiago, invitó a todos los miembros de la institución y demás personas ligadas al arte, asistir el lunes 30 al Palacio Consistorial, para ser partícipes de lo que promete ser una velada interesante.

No hay comentarios