Compartir
Los trabajos del terreno de juego van bien avanzados.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– El estadio Cibao escenario del  X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, está siendo acondicionado para el evento que se jugará el fin de semana, con dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella y la presencia de Pedro Martínez.

Una brigada bajo las órdenes de Tomás Bonilla, trabaja en las modificaciones al terreno de juego, así como las verjas móviles a la distancia de softbol.

El Clásico Arnulfo Gutiérrez será inaugurado el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio Cibao.

Más de un millón de pesos en premios será entregado en la versión número 10 del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

La cifra millonaria que será entregada en premios, no tiene precedentes en el softbol del país.

De los seis equipos que verán acción en el Clásico Arnulfo Gutiérrez, cuatro se llevan premios colectivos, ya que se premia hasta el cuarto puesto.

Solamente el conjunto que resulte campeón se llevará la friolera de medio millón de pesos, quebrando todos los récords para esta popular disciplina deportiva.

Para el equipo que resulte subcampeón, habrá un incentivo en metálico de 100 mil pesos, mientras que el tercero se lleva 50 mil y el cuarto 25 mil.

Además, habrá premios de 25 mil pesos para el bateador Más Valioso, igual que para el mejor lanzador del clásico.

En la ceremonia habrá una exhibición aérea, donde siete paracaidistas se lanzarán portando la bandera dominicana y de cada uno de los equipos, con un premio de 50 mil pesos para el que tengo mejor aterrizaje.

El clásico agrupa a los Patin Boys de Santo Domingo, quienes fueron los campeones en la versión pasada, que es una selección de la Liga Emce y que dirige el experimentado Miguel Ceballo.

Los Chamaquitos de Higuey bajo las riendas de Charly Canó, los Guerrilleros de Bonao, quienes son piloteados por Raúl Vicioso, los Piñeros de Cotuí, con la conducción de Wilkin Rodríguez, así con La Selección  de Moca con Rigoberto Tavárez a la cabeza.

Como anfitriones del evento están los Caballos del Cibao, equipo que es dirigido por el cotizado manager Aneudy Gutiérrez.

El Clásico Arnulfo Gutiérrez es respaldado por el Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Loto Real, D’ Chico Boutique, Seguros Patria, Bancas Nave, Pauli Gas, Petro Móvil, entre otros.

No hay comentarios