Compartir
César Plácido y Franklin Ernesto Ramírez.

Servicios/Caribbean Digital

El domingo primero de diciembre, a 2:30 PM será la gran final del LXV Torneo Navideño de Dominó, organizado por la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional, (ACLUDODINA), accionarán doce selectivos capitalinos, cuatro ronda, en el Club de Los Cachorros de Cristo Rey, siendo este el penúltimo evento del año 2013.

César Plácido y Franklin Ernesto Ramírez.
César Plácido y Franklin Ernesto Ramírez.

Certamen dedicado a Ramón Jiménez Coronado “Piro”, destacado dominocistas y pasado directivo de la asociación del clubes de dominó, jugador del club Los Vecinos del sector Capotillo.

Los directivos Franklin Ernesto Ramírez y César Plácido, tesorero y del tribunal disciplinario de ACLUDODINA), informaron que estarán accionando doce clubes, el Club Renacimiento campeón de la serie regular 19-5, capitaneado por Gery Ramírez.

Disputarán la última ronda, junto al Renacimiento, Simón Bolívar, Obras Públicas, Guachupita, 4 de Octubre (San Carlos), La Fuente, Los Vecinos (Capotillo), Las Estrellas (Guachupita), Puerto Isabela, Los Elegidos (Villa María), La Llave (Villa Francisca) y Cooperativa de Cristo Rey.

Optando por los premios en metálico, uno 40 mil pesos en premios, así como los trofeos primero, segundo y tercero, el jugador más valioso, incluyendo medallas para los dominocistas.

Los dominocistas tienen una tradición en este deporte, el domingo 15 de diciembre será efectuado el Torneo de Directivos y Delegados de ACLUDODINA, en dicha cita se realizará la asamblea eleccionaria, para escoger el próximo presidente y el comité ejecutivo para el período 2014-2016.

La Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional, es presidida por Carlos Alberto Peña Montero.

La comisión electoral estará dirigida por César Plácido, Gabriel Rivera “Gaby” y Guaroa Andújar.

No hay comentarios