Compartir
La Habana, Cuba.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ No se trata de un grupo de periodistas ni tampoco es cierto que el Gobierno está gastando un centavo en el viaje de los comunicadores a La Habana, Cuba, aclaró una de las tres personas que visita la isla caribeña.

Aclaran solo tres periodistas viajaron a La Habana, Cuba.

“El embajador dominicano en Cuba no nos ha dado un centavo para el viaje”, reiteró el comunicador sorprendido con la información publicada por este medio.
De acuerdo a la fuente que ofreció la información a Caribbean Digital, el Gobierno dominicano, a través de su embajada en la tierra de José Martí cubriría los gastos en los que incurran los profesionales de la comunicación.

“Al viaje al que te refieres, soy de los que va y el Embajador en Cuba, ni a mi, ni a los otros dos periodistas que van nos ha dado un centavo para boleto aéreo ( que también es una acusación a un funcionario ajeno a eso), o sea que el gobierno no está cubriendo ese viaje, ni tampoco se trata de un grupo, sino de tres personas”, explicó a este medio uno de los comunicadores que realizó el viaje.

No hay comentarios