Compartir
Procurador general, Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Ministerio de Trabajo aclaró este viernes que no se trata de un asistente del titular de esta cartera, Francisco Domínguez Brito, el hombre identificado como Miguel Andrés Inoa, quien supuestamente propinó varios sillazos a varias mujeres que protestaban para reclamar el arreglo de las calles de la comunidad San Fermín en la calle 10 de Gurabo, Santiago.

El Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito. Archivo.

“Debemos aclarar, que el dirigente Miguel Andrés Inoa, no labora para el Ministerio  de Trabajo, ni como asistente del Ministro, ni en ningún otro cargo dentro de la institución”, explicó Tessie Sánchez, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la referida entidad estatal, en llamada telefónica a Caribbean Digital.

Dijo que el ciudadano Inoa tiene lazos de amistad con el ministro Domínguez Brito, ya que son ambos oriundos de Gurabo, pero indicar que es empleado de la institución está lejos de la verdad.

Inoa presuntamente agredió a las mujeres cuando estas se encontraban sentadas en sillas en medio de una vía para llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

El gobierno había iniciado el asfaltado de la calle 10 de Gurabo a principio de mayo, pero hace diez días los trabajos fueron paralizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...