Compartir
Carlos Otero.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-La  Asociación de Comerciantes é Industriales de esta ciudad y el departamento municipal de las Medianas y Pequeñas empresas (MIPYMES) anunciaron la celebración de una charla sobre los riesgos laborales dirigida a empleados públicos y privados, así como medianos y pequeños empresariales locales.
Carlos Otero.
El licenciado Carlos Otero, director de las MIPYMES municipales, indicó que la conferencia en cuestión es con motivo de los actos del 50 aniversario de la ACIS.
La charla se titula “Alcance y participación del seguro de Riesgos Laborales, manejo de las reclamaciones y su cobro”, y tendrá lugar el jueves 5 de los corrientes a partir de las 10 de la mañana, en el local del edificio empresarial, de la avenida las Carreras.
“Exhortamos a todos los  empleados municipales, pero al mismo tiempo a los  pequeños y medianos empresarios que asistan a esta charla, ya que el tema  es sumamente importante, yaque concierne tanto a empleadores como a empleados del  sector público y privado”, expresó Otero.
Por otro lado, el director del departamento de las medianas y pequeñas empresas municipales resaltó el avance que se ha obtenido en el proceso de reorganización de los trabajadores informales de la ciudad., entre ellos los buhoneros y los cocheros.
Dijo que a los cocheros se les remodelaron sus unidades de trabajo y se les ha instruido debidamente de cómo tratar a los turistas nacionales y extranjeros, para que se lleven una buena impresión de los residentes en el municipio.

No hay comentarios