Compartir
Sandy Filpo, presidente de la ACIS. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc. (ACIS) felicita al Pueblo Dominicano por el comportamiento cívico y ordenado exhibido el 20 de Mayo en la celebración de los pasados comicios electorales.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS.

Felicitamos a la Junta Central Electoral por el esfuerzo desplegado a nivel nacional para que estas elecciones se convirtieran en un ejercicio en el que se preservara la voluntad popular.

Al cuerpo de observadores, a las organizaciones de la Sociedad Civil, especialmente a Participación Ciudadana, por el interés de darle seguimiento al proceso y contribuir a su transparencia.

Al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sus aliados y su candidato y Presidente electo, Lic. Danilo Medina, ya que con sus propuestas mostró al país un mensaje de unidad.

Al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sus aliados y su candidato el Ing. Hipólito Mejía Domínguez, quien dio una demostración de apego a los mejores intereses de la Democracia.
A los partidos Alianza Por la Democracia (APD) y su candidato el Lic.  Max Puig; Frente Amplio y su candidato el Lic. Julián Serulle; Dominicanos por el Cambio (DxC) y su candidato Ing. Eduardo Estrella; Alianza País y su candidato el Lic. Guillermo Moreno.

A los medios de comunicación, quienes acataron las normas establecidas por la Junta Central Electoral.

Ahora solo nos queda aunar esfuerzos con el nuevo Gobierno que, tal como ha dicho el Presidente Electo, será de gran unidad entre todos los sectores a fin de lograr conquistas tan anheladas por nuestra sociedad como una Reforma Fiscal Integral, el 4% para la educación, el impulso a la Ley de Estrategia Nacional, el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, del turismo y de la agropecuaria.

Estamos convencidos que esta fiesta de la democracia que ha culminado con la elección de un nuevo Gobierno encabezado por el Lic. Danilo Medina, será la antesala de la unidad de todos los sectores en procura de hacer de nuestra nación un modelo que nos permita mostrarlo con orgullo al mundo y a las generaciones que nos han de suceder.

No hay comentarios