Compartir
Los ejecutivos de Agrofem, Félix Muñoz y Leonis Fernández, reciben el reconocimiento del presidente de la ACIS, Sandy Filpo, y otras personalidades.

Servicios/Caribbean digital

 

Los ejecutivos Félix Muñoz y Leonis Fernández siguen innovación de empresa.

 

SANTIAGO, República Dominicana.-El premio ala Excelencia Empresarial que entregó este añola Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), reconoció ala Agropecuaria Fernández Muñoz (AGROFEM), por su desempeño en el mercado, buenas prácticas empresariales y los aportes al desarrollo productivo nacional.

Los ejecutivos de Agrofem, Félix Muñoz y Leonis Fernández, reciben el reconocimiento del presidente de la ACIS, Sandy Filpo, y otras personalidades.

La ACIS, que preside Sandy Filpo, entregó durante una emotiva ceremonia en el teatro dela PUCMM, la quinta entrega del reconocido Premio, que esta vez, tomó en cuenta a  AGROFEN.

Félix Muñoz dando las gracias junto a Leonis Fernández.

Agrofen, con su slogan, “Mejor  Carne, Para Un Mejor País”, es una empresa familiar que surge a partir de la sociedad creada por  Francisco Leonis Fernández Onofre y el ingeniero Félix Antonio Muñoz Díaz, quienes a finales de 1986 tuvieron esa idea y decisión.

Esta empresa que esta ubicada en Palmarejo, Villa González, desde  el mes de marzo de 1987 inicia  la producción de cerdos y en septiembre del mismo año la producción de pollos y no desmaya en el trabajo, porque en Enero del 1988 inicia la fábrica de alimentos para animales y la tienda de insumos agrícolas y veterinarios.

La unión de esfuerzos, trabajo, voluntad y sueños se formalizó en la entidad que hoy es Agropecuaria Fernández Muñoz S.R.L. (AGROFEM) el 8 de agosto de 1990 y durante estos más de 25 años han continuado creciendo y diversificando sus actividades agropecuarias.

Muñoz y Fernández, señalan, que hace 20 años iniciaron el procesamiento de cerdos y en el año 2005 el de pollos y agregaron que AGROFEM es una empresa líder en la producción y el procesamiento de cerdos y es suplidora de un segmento significativo del mercado desde las grandes cadenas de supermercados y hoteles hasta los pequeños establecimientos comerciales.

Igualmente, la empresa líder en el mercado de pollos, cerdos y embutidos dijo que procesan los pollos de sus granjas y de otros productores de la zona en una moderna procesadora construida especialmente para estos fines.

Mientras que el ingenio de estos dos empresarios continua y ya   funcionamiento una nueva procesadora de carne y embutidos dela Regióncon la que AGROFEM se colocará a la vanguardia como una empresa capaz de seguir satisfaciendo el mercado en cantidad y calidad. En esta nueva planta procesarán también carne de res.

AGROFEM se ha diversificado en los últimos años y han surgido nuevos proyectos, tales como un supermercado que sirve a los empleados y habitantes de la región, y una finca que produce y exporta bananos a Europa.

Asimismo, se informó que todas las operaciones de AGROFEM se realizan en la provincia de Santiago y sus productos llegan a todo el territorio nacional, a través de una eficiente cadena de distribución.

Los 25 años de servicio en la mesa de la  familia dominicana, le ha dado a Agrofen la experiencia abrazada a la tecnología para satisfacer a los más exigentes consumidores al ofrecerles   una amplia gama de cortes de carne de cerdo, pollo, res, ovinos y caprinos, además de una gran variedad de embutidos y ahumados.

No hay comentarios