ACIS develiza fotografía Luis Núñez y la lleva a galería ex presidentes

Servicios/Caribbean Digital

Núñez agradece gesto y dice solo cumplió deber.       

 SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), colocó este jueves la fotografía de Luis Núñez en la galería de ex presidentes de la institución, en el marco de un acto emotivo al cual asistieron empresarios, amigos y familiares.

Luis Núñez, izquierda, agradeció el gesto de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, que preside Sandy Filpo.
Luis Núñez, izquierda, agradeció el gesto de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, que preside Sandy Filpo.

Núñez, reconocido empresario de Santiago, dirigió la ACIS durante los periodos 2006-2008 hasta el 2010, gestiones destacadas por la labor realizada.

Las palabras de bienvenidas las pronunció el presidente de la entidad, licenciado Sandy Filpo, quien sostuvo que colocar en la galería la fotografía de don Luis es un orgullo.

Y agregó el licenciado Sandy Filpo que su aporte a la ACIS y Santiago fue importante para el desarrollo de la provincia, la zona Norte y el país.

Luego el directivo Luis Caraballo procedió a leer la semblanza del empresario Luis Núñez, homenajeado con la colocación en la galería de ex presidentes de la ACIS.

Acto seguido, el presidente de la ACIS, Filpo, invita a don Luis, la familia y los directivos de la entidad para proceder a develizar la foto y luego la colocaron en la galería.

Evidentemente, emocionado Luis Núñez agradeció el gesto de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

“Es una noche muy emotiva y solo quiero dar las gracias”, dijo don Luis, donde destacó la presencia de su familia por el apoyo incondicional y soporte por cuatro años que me tocó dirigir esta institución.

Igualmente, agregó “doy las gracias a todos los miembros de la ACIS que estuvieron en nuestra gestión y a los pasa dos presidentes que fueron nuestra guía en especial a don Luis María Pieter Solano. También a la prensa que siempre estuvieron pendientes de la opinión del presidente y la  como institución.

“Todos sabemos cómo se trabajo en ese periodo porque todos teníamos una agenda común en todas las entidades y asumieron el desafío de remodelar las instalaciones que se estaban cayendo”, concluyó Luis Núñez.