Compartir
El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, junto a otros directivos de la entidad, comparte con el empresario Hendrik Kelner.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, anunció el martes en el marco de un encuentro con la prensa deportiva el XI Torneo de Golf Empresarial ACIS 2013,  donde se ofrecieron los detalles puntuales del evento y  también se informó  que la  tradicional justa esta dedicada al empresario Don Hendrik Kelner.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, junto a otros directivos de la entidad,  comparte con el empresario Hendrik Kelner.
El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, junto a otros directivos de la entidad, comparte con el empresario Hendrik Kelner.

Las palabras de apertura de la  actividad las pronunció el licenciado Sandy FilPo, presidente de la ACIS,  la que  se llevó a cabo  3er. Nivel del Edificio Empresarial de la ciudad de Santiago.

El Presidente de la ACIS, informó que el Torneo será dedicado al distinguido empresario, Don Hendrik Kelner , Presidente de Tabadom Holding, Procigar y la Asociación para el Desarrollo, APEDI, a quien se considera   un  hombre dedicado, visionario y pujante del sector del Tabaco, sector histórico de nuestra región norte.

Igualmente, se reconoce  su gran visión de posicionar la imagen en las miras internacionales a través del Festival del Tabaco que celebra Procigar  de la cual, es fundador.

Marcos Santana, coordinador del Comité del Torneo de Golf, informó que el torneo se llevará a cabo el  domingo 5 de mayo en el Santiago Golf Club,  Las Aromas de esta ciudad de Santiago.  El inicio está planificado para las 8:00 de la mañana, habrá premio como  ”hoyo en Uno”,   rifas y diversos Premios. Además menciono que el acto de premiación estará iniciando a partir de las 2:30 de la tarde.

Además   destacó  que  a través de  los  Torneos que la ACIS ha celebrado se le han reconocido los grandes e importantes  aportes sociales que han realizado  los distinguidos señores: Carlos Barreras, Marino Ochoa, Manuel Estrella, Belarmino Cortina, Luis Ma. Pieter, Manuel Arsenio Ureña, Arturo Grullón, Miguel Lama Mitre , José  Armando Bermúdez (Poppy) y Manuel Gonzales.

Para la parte técnica de este Torneo,  el Sr. Carlos Guillermo Núñez, 2do Vicepresidente de la ACIS, explicó que será un torneo abierto en las categorías de Scramble en parejas en la categoría A y B  para Caballeros y para las Damas e introdujo  el lanzamiento de la COPA ACIS 2013 en su 1ra. Versión,   la cual fue  será la insignia de este gran evento, mediante el cual, los ganadores podrán tener  acceso a participar en otros Torneos nacionales como internacionales.

La COPA ACIS fue recibida de manos de los Ejecutivos de la Empresa Delta Air Line, quienes son los Patrocinadores Oficiales del Evento y de la Copa misma.

Las palabras de agradecimiento a los Patrocinadores, estuvo a cargo de la Sra. Catherine Llibre, según las categorías siguientes:

Categoría Platinum: Grupo Viamar, y la Administradora de Riesgo de Salud-Salud Segura (ARSSS)

Categoria Gold: ARS Palic, Industria Tucán, Claro Codetel, Procigar

Categoria Silver: Corporación Zona Franca, Grupo Estrella, Banco Popular Dominicano, City Pack By Taino Express, Banco de Reserva de la República Dominicana, Esso, Induveca, Mercasid, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Patrocinadores: Clínica Unión Medica, Cervecería Vegana, Grupo Superalba,  Nevesa, Micheline, Lendoiro

Colaboradores: Golds Gym, Ill pasticcio, Noah Restaurants, AGROFEM, Chacabana by Cristian Lagares, Tonys Romas, Danilo Hiraldo, El Tablón Caribeño, Baldom,

Reitero, que el Torneo que cada año celebra  la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago se han  convertido en un Clásico de la Región Norte y del país, siendo su fundamento  principal,  fomentar las buenas relaciones empresariales en un ambiente agradable y deportivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...