Compartir
Sandy Filpo, presidente de la ACIS. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) llamó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a ponderar la posibilidad de ceder la presidencia de la Cámara de Diputados al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), si eso contribuye con la solución de importantes problemas nacionales.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS. Archivo.

Sandy Filpo, presidente de la entidad empresarial, dice que la población debe respaldar el planteamiento del presidente electo Danilo Medina de propiciar la unidad de todos los sectores.

La ACIS también estableció que esto contribuye a que se siga manteniendo el clima de paz y tranquilidad que vive y ha vivido el país en los últimos años.

Insiste en que si es necesario, por la unidad nacional, el PLD debe ceder la presidencia de la cámara baja al PRD.

Filpo señaló que el clima de paz social es “uno de los grandes activos que tenemos en el país para la inversión tanto nacional como extranjera”.

“Es responsabilidad de todos preservar ese clima, porque es imprescindible para la paz”, dijo. El empresario entiende que esta Nación no le perdonaría a ningún sector atentar contra la estabilidad social actual.

La ACIS se suma a las iniciativas de otras instituciones que plantean grandes transformaciones en áreas puntuales como son: la reforma fiscal, el aumento del empleo, apoyo al turismo, a la pequeña empresa y el financiamiento a la agroindustrial, entre otros temas de interés nacional que constituyen los grandes retos.

No hay comentarios

Deja un comentario...