Compartir
La mesa de honor, la integraron, Sandy Filpo, presidente de la ACIS, Arisleyda Tineo, directora regional de INFOTEP, Masaka Dasaki, de la JICA, Anthony Marte, José Camacho y Frank Rodríguez Gonzáles.

Servicios/Caribbean Digital

El empresario Pepìn Corripio dictará conferencia durante entrega.

SANTIAGO, Republica Dominicana.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), dejó abierto el proceso de nominaciones para la selección de los ganaderos del Premio a la Excelencia Empresarial 2012, cuya entrega se hará en  el marco de una conferencia dictada por empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), en noviembre venidero.

La mesa de honor, la integraron, Sandy Filpo, presidente de la ACIS, Arisleyda Tineo, directora regional de INFOTEP, Masaka Dasaki, de la JICA, Anthony Marte, José Camacho y Frank Rodríguez Gonzáles.

El anuncio fue hecho este miércoles durante una rueda de prensa en el auditorio del Edificio Empresarial, ubicado en el tercer nivel, donde el presidente de la ACIS, Sandy Filpo destacó los objetivos del premio.

Estableció que el premio es dirigido a la industria,  y el comercio de Santiago con el fin de estimular  la competitividad a través de la evaluación de la gestión de las empresas cada dos años.

Dijo  Filpo, que en la selección de la empresa ganadora se toma en cuenta las innovaciones y para ello, se cuenta con un equipo de evaluación  externo a la Asociación.

Y agregó que se pueden hacer nominaciones y autonomizaciones de las empresas interesadas en que se conozca su eficiencia y desarrollo.

Declaró el empresario que con esta actividad la ACIS cumple su objetivo  institucional de representar al empresariado local  al momento de destacar  sus competencias y desarrollo a nivel nacional.

De acuerdo al procedimiento planteado por el presidente de la ACIS, las empresas interesadas en participar deberán someter tres nominaciones, por categorías  de empresas, pequeñas medianas y grandes entre las que pueden auto incluirse.

“Estas nominaciones serán verificadas  y evaluadas  por un comité  de evaluador  que lo integran  profesionales de diversas área “, expuso.

Se informó que el proceso de nominación, evaluación y selección cuenta con un periodo de tres meses donde las empresas partir de hoy (ayer)  y hasta el l5 de agosto, lo que es suficiente tiempo  de someter sus propuestas.

Luego los dirigentes de la ACIS, respondieron preguntas de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa, donde José  Camacho, amplio los detalles sobre el referido premio a la excelencia empresarial que promueve la entidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...