Compartir
Se espera su pronta terminación y trascendiò que podrìa ser inaugurada por el Presidente Leonel Fernández.

Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

Las Caobas, Sabaneta, Santiago Rodríguez./ Avanzan los trabajos de construcción de la carretera Caimito Las Caobas de Sabaneta, un trayecto que es utilizado por camiones que transportan leche y trailes de refrescos de la Industria San Miguel del Caribe y la ruta que màs se usa en la feria de los lunes y viernes hacia Dajabòn.

Se espera su pronta terminación y trascendiò que podrìa ser inaugurada por el Presidente Leonel Fernández.

Las brigadas con equipos pesados utilizan materiales para nivelar el trayecto de la vía que comunica las provincias Santiago Rodríguez – Valverdey que se ha convertido en una de las màs transitadas de la regiòn.

Se espera su pronta terminación y trascendiò que podrìa ser inaugurada por el Presidente Leonel Fernández, conjuntamente con el Centro Universitario Regional de Noroeste, CURNO.

En Mao Valverde y Santiago Rodríguez se comenta que tan pronto sean concluìdos los trabajos de la carretera y corregidos los “baches” en el trayecto que conduce a las nuevas instalaciones del CURNO el Primer Mandatario vendrìa a la región.

Los equipos de la constructora Ingeniería Estrella ha levantado de nuevo un campamento en la comunidad Las Caobas de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Mientras el Secretario General del Sindicato de Choferes Santiago Rodríguez- Santiago Rubèn Lora espera que los trabajos sean por fin concluìdos luego de tantas promesas.

5 Comentarios

Comments are closed.