Compartir
Pappy Pérez, presidente de la ACDS. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago  informó que en  la Gala de de premios El Atleta del Año se  reconocerá a la Universidad ISA, en ocasión de esta institución arribar a sus 50 años de fundada, al igual que la premiación de la ACDS, que estará en su quincuagésima edición.

Pappy Pérez, presidente de la ACDS. Foto de archivo
Pappy Pérez, presidente de la ACDS. Foto de archivo

“Reconoceremos al ISA no sólo por conmemorar un aniversario tan especial, sino también por lo mucho que ha aportado al deporte, pues tradicionalmente, desde su campus, ha impulsado el desarrollo de disciplinas como: Fútbol,  béisbol, y otras”, precisó  Pappy Pérez presidente  de la ACDS

Los cronistas también  entregarán un reco0nocimiento a la dirigente olímpica Bárbara Hernández, primera mujer en integrar el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano –COD- también será reconocida, conforme al líder del gremio periodístico.
Previo a dedicarse a la dirigencia deportiva, Hernández también sobresalió  como atleta en la disciplina de arquería, en la que fue campeona en varias ocasiones. Además fue  una de las ideólogas del Festival Deportivo de la Mujer, certamen que se celebra anualmente en Santo
Domingo.
Asimismo, la ACDS entregará un reconocimiento especial a Cristóbal Tavárez, inmortal del Deporte de Santiago y quien destacó en deportes como: Lucha Olímpica, Levantamiento de Pesas y Fisiculturismo.
En la venidera versión de su Gala-Premiación, la ACDS premiará a los atletas más destacados del 2013, en las ramas masculina y femenina.

No hay comentarios

Deja un comentario...