Compartir
Pappy Pérez, presidente de la ACDS. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) escogerá la noche de este martes los deportistas  más destacados de Santiago en el 2013 con miras  a la Gala de premiación el Atleta del año, que organiza la entidad con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

Pappy Pérez
Pappy Pérez, presidente de la ACDS. Foto de archivo

Pappy Pérez, presidente de la ACDS ,informó que la gala de este año será especial , pues será la premiación número 50 ,que de forma ininterrumpida  realizará la instituci٠n que inició la entrega  de galardones en 1964.

Los miembros de la ACDS  están siendo convocados al local de la avenida las Carrera donde actualmente  funciona la Unión deportiva de Santiago, para conocer las nominaciones ya hechas por las diferentes asociaciones deportivos.

“Este vez  estamos preparando una jornada especial , para conmemorar las bodas de oro , de una premiación que a lo largo de su existencia ha  reconocido a lo mejor de nuestro deporte y ha consagrado el éxito deportivo  como un forma de premiar  el esfuerzo atlético” dijo Pérez.

Además de los deportes olímpicos los acedeísta  escogerán a los deportes profesionales , así como a los deportistas de las disciplinas no olímpicas  como automovilismo , moto velocidad y otras que tienen arraigo popular y practica masiva.

No hay comentarios