Compartir
Tony Peña

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Tony Peña, que condujo a la República Dominicana  a obtener de forma invicta  el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol  el año pasado, fue escogido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS), como  “Manager del Año”.

Tony Peña
Tony Peña

La ACDS se encuentra en estos momentos seleccionando los premios especiales , luego de escoger los  mejores atletas de las diferente disciplinas, que serán premiados el 15 de mayo próximo en una gala que festejará el 50 aniversario de la premiación , patrocinada por la  Cervecería Nacional Dominicana.

En ese tenor también fue escogido  como Novato del Año el lanzador santiagués Carlos Pimentel, que  con los Leones del Escogido  resultó líder en pitcheo con 5-0 en el torneo invernal dominicano 2013-14.

Los periodistas especializados en deportes consideraron en la asamblea para nominar a los ganadores de los premios que Peña, Nativo de Palo Verde, Montecristi, quien reside por más de  tres décadas en esta ciudad es merecedor del galardón y lo nombraron de forma unánime.

Tony actualmente es el asistente del dirigente de los Yankees de New York en el béisbol de Grandes Ligas.

La ACDS también escogió al entrenador del Año , premio que recayó  en el técnico de natación  Robert Núñez Domínguez,  y el Arbitro del Año, cuyo recipiente es  Ambiorix Cruz, arbitro FIBA

Los cronistas galardonarán también a la  Asociación de Baloncesto, escogida  como la mejor del 2013,

No hay comentarios