Compartir
Freddy Caputo (izquierda), premia a Darío Fernández.

Redacción/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El presidente dela Asociaciónde Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista Carlos Manuel Estrella, encabezó el tradicional encuentro navideño de esta institución en el restaurante Rancho Chito, ubicado en la autopista Duarte.

Freddy Caputo (izquierda), premia a Darío Fernández.

Rifas, concursos, bailes, música en vivo, una cena especial, fueron parte de los atractivos de la celebración de los cronistas deportivos local.

Apolinar Peralta entrega una canasta a Sócrates Polanco.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Estrella deseó felicidades y un venturoso año2013 atoda la membresía dela ACDSy a sus familiares.

El presidente de la ACDS) periodista Carlos Manuel Estrella.

Dijo que ala ACDSes una institución fuerte y seguirá fortaleciéndose a pesar de las circunstancias adversas que durante el trayecto del camino suelen presentarse.

Llamó a la unidad de los socios para continuar trabajando por la fortaleza institucional y el bienestar de cada uno de sus integrantes.

Rafael Baldayac (derecha), entrega una canasta a José Alfredo Espinal.

Estrella aprovechó el acto resaltar la vida y el trabajo del decano del periodismo dominicano Domingo Saint-Hilaire, así como para recordar la memoria de los cronistas fallecidos durante el 2012, Erasmo Martínez y Robinson Rodríguez.

No hay comentarios