Compartir
Acalde Abel Martinez entrega cancha mixta en Residencial Corona Plaza.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-El alcalde Abel Martinez, hizo entrega de una moderna cancha mixta a los comunitarios del  Residencial  Corona Plaza, la que forma parte de un conjunto de obras que el Ayuntamiento de Santiago, viene entregando a diversas comunidades del municipio y que son  parte del Presupuesto Participativo 2017.

El ejecutivo municipal, ha regresado a ese sector dos meses después de haberle entregado una moderna  casa club, la que ha servido para unir a la comunidad, que hoy cuenta con un espacio para desarrollar sus labores  comunitarias y organizar eventos de recreación  y actividades  culturales.

El  alcalde Abel Martinez, dijo sentirse muy contento de poder  entregar  esa cancha que contribuirá a que los jóvenes de esa comunidad desarrollen sus habilidades deportivas y se mantengan con su mente puesta en el deporte y saludables al practicar alguna disciplina deportiva.

“Hoy nos sentimos plenamente contentos de que a través del Ayuntamiento de Santiago, podamos abrir un espacio para que nuestra juventud tenga donde ejercitarse, practicar deportes, que unido a  las labores educativas les proporcionará  una vida sana y con disciplina”, dijo el alcalde Martinez.

Por su parte, el señor Antonio Peralta, presidente de la Junta de Vecinos Corona Plaza, agradeció al alcalde Abel Martinez, por haber dotado a esa comunidad de una cancha deportiva que contribuirá al desarrollo de la juventud del sector y destacó  que hoy  que Santiago, cuenta  con un  alcalde que se preocupa por las comunidades  y  ha  hecho  de esta ciudad  un lugar hermoso donde la limpieza y el orden han vuelto al municipio.

La cancha cuenta con una área de juegos con todas las condiciones de seguridad y señalización, tableros con sus aros y mallas, graderías, baños individuales para damas y caballeros, verja perimetral  y un moderno sistema de alumbrado con luces Led para practicar en horas nocturnas.

Al acto de inauguración asistieron  el presidente del Concejo de regidores, Luis José Estévez, el regidor Ambiorix González, el director De Obras Publicas Municipales, ingeniero Gari Santos, la arquitecta Soraya Suárez, directora de Plazas y Parques, Héctor De Padua, director de Deportes Municipal y Yanet Polanco, encargada de Participación  Comunitaria entre otros funcionarios y miembros de la junta de vecinos del sector.

No hay comentarios