Compartir
Reconocen a Negro Veras y Fernando Teruel.

Gerrmán Santiago

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La academia deportiva Pok Ta Pok puso en marcha su X torneo de baloncesto categoría infantil, con reconocimientos especiales a los dirigentes deportivo y político Fernando Teruel y Ramón Antonio Negro Veras.

Reconocen a Negro Veras y Fernando Teruel.

La actividad comenzó con el desfile de los equipos participantes, luego interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras habló en el acto el deportista José Diloné presidente de la institución, el cual destacó la entrega que han tenidos los miembros de la entidad en trabajar y luchar por una sociedad mejor.
La bendición del evento fue realizada por el niño Kenfry Caraballo, mientras hablaron el doctor Ramón Antonio Negro Vera y Fernando Teruel, los cuales exhortaron a los organizadores del torneo ha seguir  el camino correcto libre de las drogas.
El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Elieser Rodríguez, además la directiva de la entidad hizo entrega de placas de reconocimientos a los dirigentes, Fernando Teruel y Ramón Antonio Veras, los cuales hicieron el saque de honor.

No hay comentarios

Deja un comentario...