Compartir
Miembros de la delegación.

Germán Santiago
Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Academia de béisbol Future Stars, que dirige el inquieto dirigente deportivo Ramón Climé, participará en un evento internacional a celebrarse del 15 al 21 de octubre en Venezuela.

Miembros de la delegación.

Climé, presidente de la entidad, señaló que en el torneo verán acción los países de México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y los anfitriones de la Republica Bolivariana de Venezuela.
En la actividad se disputará la copa Amistad, en las categorías de l3-l4 años, además la corporación de los Criollitos de Venezuela se hará cago de todos los gastos de la estadía de la delegaciones que asistirán a la justa.
La invitación es por medio de los deportistas, Alba Torrealba, presidente del comité organizador y Aridio Palencia, secretario General.
También el equipo de Santiago, que esta integrado por los noveles, Harol Guzmán, Andy Fernández, Malvin Jiménez, Ronny Jerez, Amado Nuñez, Amurais Portorreal, Víctor Núñez, Wilmer Muñoz, Martín Tavárez, Jeikol Contrera, José Mezón, José Gutierrez y Junior Pérez, estuvo un intercambio amistoso con la escuela de béisbol Tranquilo Tavárez en el play Juan Almonte de la Cuidad deportiva, en el mismo tomaron las palabras, Ramón Clime, Joel Clime y Rafael Tavárez.

No hay comentarios

Deja un comentario...