Compartir
Exministro de Educación, Melanio Paredes.

Caribbean Digital

Fuente: Montecristialdia.com

Montecristi, Rep. Dom.   El ministro de Educación  Melanio Paredes, fue sorprendido este viernes por una multitud que le esperaba en el frente de un centro educativo de esta ciudad, donde este impartía una charla y fue abucheado por más de un centenar de personas.

Ministro de Educación, Melanio Paredes.

En el centro educativo San José  el ministro de Educación daba una charla a los directores de centros educativos de la región noroeste, a su salida fue esperado por una importante delegación de profesores y ciudadanos que reclamaban el 4% para la educación y el funcionamiento del seguro médico de los educadores.

Desde primera hora del día efectivos policiales estaban apostados en el área del centro educativo, en ese sentido el Padre Tony Ramos quién utilizó un altoparlante dijo que recibía amenazas de parte de un oficial al cual no identifico de que si no retiraba el camión de sonido de la zona le iban a quemar dicho vehículo.

A su salida el ministro fue abordado por periodistas sobre su visita a Montecristi, de las cuales con rostro enojado contesto algunas preguntas y otras fueron evadidas por Melanio Paredes.   Los directores y profesores que participaron en la charla a su salida se unieron a los manifestantes.

2 Comentarios

  1. NO SE CORRESPONDE ESE GESTO BURDO CON LA INTENCION SANA Y ALTRUISTA DE LAS AUTORIDADES DE EDUCACION DE SEGUIR TRABAJANDO POR LA EDUCACION DOMINICANA…CREO QUE EL PRD ESTA DETRAS DE ESAS COSAS.

  2. Eso es lo último un funcionario va a llevar solución a un pueblo y encuentra ese desaire… eso fue preparado, a mí no hay quien me diga lo contrario… esas gentes que hicieron eso o son del PRD y fueron bien pago…

Comments are closed.