Compartir
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), abrirán este jueves 23 los trabajos organizativos del Vigésimo Sexto Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad.

El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Los trabajos organizativos de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, comenzaron en el salón de conferencia de la ASA, situado en los altos del Estadio Cibao.

Francis Gallardo, gerente nacional de promoción de CND, representado por Geury Mieses y Nicandro Pérez,  y el profesor Víctor Almánzar, en su doble función de presidente de la ASA y Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, en compañía de los demás directivos de la Asociación de Softbol estarán al frente de la reunión.

“Le adelanto que nos preparamos para un gran montaje en los festejos de los 26 años del más importante evento del “bate fino y la bola grande”, expresó Almánzar al dar las primeras informaciones del certamen

Agregó que, Cervecería Nacional Dominicana, ASA y FEDOSA tendrán un evento histórico, cuando el mismo sobre pasa el cuarto de siglo y marca la pauta de los demás certámenes de esta disciplina en todo el territorio nacional.

A este  primer encuentro de este jueves 23 para el venidero campeonato  se espera la asistencia de delegado y dirigente de los actuales campeones de Peligro Sport.

Del mismo domo de  Centro Hierro Rafa, Ferretería Ochoa, Cementos Cibao, Transporte Martínez, Transporte Luperón, Pollos Cibao, Jolmi (Gregory Deportes), Weni Gas, Don Lindo y Suplidores Diversos.

Asimismo  de Domicard, Bio – Fit de Pedro García, SIGMA, GUDICORP, Ayuntamiento de La Canela, y Bancas Denny.

También  de Bancas Nave, Inmobiliaria BANRESERVAS, Asfalto del Norte, Constructora Girón, Constructora El Oscar, Refrigeración Pichardo y otros.

Almánzar, reitera la invitación a la cita de los trabajos organizativos de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, para este jueves 23,  a partir de las 6:00 P.M., en el los salones de la ASA, en el Estadio Cibao.

No hay comentarios