Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El sociólogo y dirigentes perredeísta Alejandro Abreu aclaró que no ha renunciado del Partido Revolucionario Dominicano, y atribuyó una especie que circuló en ese sentido a que estuvo presente ayer en la inauguración de un local del MODA en Santiago, a la que acudió como invitado especial.PRD

Precisó que en esa calidad pronunció unas breves palabras sobre la situación política general del país. Explicó su presencia en el acto a que tiene relaciones de amistad con el presidente del MODA, Emilio Rivas, y a que ese partido ha sido aliado en diferentes ocasiones del PRD y mantiene en la actualidad vínculos cercanos.

A continuación la declaración de Abreu: “Informo al pueblo Dominicano y a todos los perredeístas que no he renunciado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ni me he juramentado en otro partido.

“Sigo en la dirección de Tribuna Democrática y en mis labores en el partido, para contribuir a cambiar el rumbo del país y constituirnos en la  opción de poder que demanda el pueblo dominicano.”

No hay comentarios

Deja un comentario...