Compartir
Kelvis Flete.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), dio a conocer el calendario de juego de las series semifinales del Torneo de Béisbol Olímpico de aquí, en honor a los 75 años de la ACDS, por la Copa MIDEREC, que librarán los equipos de Tamboril, Monte Rico, Navarrete y Ruddy Disla.

Kelvis Flete.

En ese sentido y si las condiciones del tiempo lluviosos por el paso en República Dominicana del huracán Sandy, permiten la celebración de los partidos señalados para jugarse sábado y domingo.

El deportista Kelvis Flete, presidente de la ABOS, al dar a conocer el calendario de competencia dijo que las semifinales, pactada ambas a un 3 – 2, se jugarán los días sábado 27 y domingo 28.

La semifinal A, enfrentará desde las 2:30 de la tarde a Tamboril y Monte Rico, en los terrenos de Tierra Alta.

A esa misma hora, pero en el Berto Polonia, de La Barranquita estarán chocando Navarrete y Ruddy Disla, en la semifinal B.

La jornada dominical, en cambio, tendrá en doble tanda a Monte Rico visitando desde las 9:30 A.M., Tamboril.

En cambio, que Navarrete recibirá Ruddy Disla, para medirse en partidas doble.

Flete, en su calidad de presidente de la ABOS, recordó que  el doble cartel dominicano de las semifinales A y B, respectivamente, se daría en caso de ser necesario en ambos parque de pelota de Tamboril y Navarrete.

Finalmente, indicó que, estas semifinales saldrán los dos finalistas del Béisbol Olímpico del 2012, quienes disputarán la Copa MIDEREC, en el certamen en honor a la Boda de Diamante de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside Carlos Manuel Estrella.

La justa exitosa en toda su parte hasta este momento, además del respaldo del Ministerio de Deportes, tiene el soporte de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), y de las Águilas Cibaeñas Baseball Club, dijo Flete.

No hay comentarios

Deja un comentario...