Compartir
El comunicador y abogado Marcos Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El abogado y comunicador Marcos Martínez es otra de la víctima del virus HI NI, motivo por el cual está siendo medicado en su residencia de esta ciudad.

El comunicador y abogado Marcos Martínez. Archivo.
El comunicador y abogado Marcos Martínez. Archivo.

Según los especialistas médicos que atienden a Martínez, su estado de salud es estable y solo aguarda en reposo el tiempo necesario para su medicación y recuperación, sin que exista ningún otro riesgo perturbador.

En un comunicado remitido a Caribbean Digital, el comunicador Marcos Martínez dijo que como otros ciudadanos está padeciendo los efectos de una enfermedad que ha cobrado varias víctimas en el país.

Manifestó que “este virus es muy probable sea el resultado de las condiciones de insalubridad en la que vivimos los dominicanos en todo el país y particularmente la ciudad de Santiago, producto de la incompetencia de las autoridades municipales”.

El ex diputado y hoy aspirante a la candidatura alcalde del PRD, por esta ciudad de Santiago, Marcos Martínez, agradeció a todas las personas, que de una manera u otra han mostrado  preocupación por su quebranto. Igual agradecimiento extendió a la prensa local y nacional por su interés de conocer su estado de salud.

No hay comentarios