Compartir
Fiscalía de Santiago. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Familiares dicen hay un plan en su contra.

SANTIAGO, RD.-El Juzgado de la Atención Permanente de este distrito judicial aclaró que el abogado José Silvestre Lemoine no figura en el expediente  contra varias personas acusadas de supuestamente integrar una banda que, junto a varios reclusos, estafaba desde la cárcel de San Francisco Macorís.

Fiscalía de Santiago. Archivo.

En el referido tribunal no figura ningún expediente, ni ordenes de detención contra el reconocido abogado.

Recientemente, se publicó en algunos medios de comunicación que Silvestre Lemoine integraba una banda de reclusos que estafaron  a personas de Santiago desde la referida cárcel del Nordeste.

¨Ese abogado no figura en los archivos de este Juzgado de Instrucción¨, afirmó una de las secretarias del tribunal luego de realizar una minuciosa investigación de los expedientes.

De su lado, familiares del jurista dijeron que la acusación forma parte de la trama que existe para continuar haciéndole daños a su pariente.

Explicaron que actualmente Silvestre Lemoine, nativo de San Francisco de Macorís, guarda prisión en la cárcel de esa ciudad acusado de un homicidio que no cometió.

Sostienen que los verdaderos autores del hecho de sangre fueron puestos en libertad, pero que su familiar, el abogado Silvestre Lemoine, ha sido el ¨chivo expiatorio¨.

¨Todo eso es un plan contra nuestro pariente se ha montado porque él produce un produce un programa donde denuncia todas las cosas malas¨, explicaron los familiares del jurista.

No hay comentarios