Compartir
Ángela María Strachan, de 25 años.

Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS.– Una empresaria se suicidó de un tiro en la cabeza luego de matar a una mujer que era su pareja sentimental a la que sorprendió mientras se acariciaba sexualmente con otra e hirió a dos más, en hecho registrado la madrugada de este miércoles en Barrio Lindo, San Pedro de Macorís.

 Ángela María Strachan, de 25 años.
Ángela María Strachan, de 25 años.

Las víctimas son la empresaria y abogada Ángela María Strachan, de 25 años, residente en la Calle La Piedra del sector Barrio Lindoy Pura Santana de la Rosa, 26 años.

Mientras que las heridas de bala son Grissel Rosario y Casandra Paredes del Rosario, de 22 años, quien acompañaba a Pura al momento de la tragedia, que ha estremecido al pueblo de San Pedro de Macorís.

La tragedia se registró en la compraventa de la homicida-suicida de la Calle Rolando Martínez, cuando Ángela encontró a su amante Grissel Rosario con Pura Santana.

Los cuerpos quedaron esparcidos en charcos de sangre dentro de la compraventa y fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, donde se le practicará autopsias.

Una de las víctimas, Pura, apenas tenía una semana había recobrado su libertad, ya que guardaba prisión alegadamente por asunto de drogas, lo cual habría gestionado Angela por su condición de abogada

Se especula que Ángela tenía una relación de pareja con Grissel Rosario la cual está herida de bala junto a Casandra Paredes, de 22 años, que se encontraba en el lugar de la tragedia.

La empresaria homicida-suicida era muy querida en San Pedro de Macorís y ayudaba a personas pobres desde su compraventa y en prestando servicios judiciales.

Diario Libre

No hay comentarios