Compartir
Luis Abinader.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano continuará este fin de semana realizando movilizaciones y marchas caravanas en diversas comunidades del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Luis Abinader.

El candidato vicepresidencial del  PRD, licenciado Luís Abinader, y el doctor Rafael Suberví Bonilla,  encabezarán  este viernes 17 de de febrero una marcha caravana que se  iniciará en la entrada de Pantoja y recorrerá las comunidades de Palmarejo, Guayiga y  Pedro Brand.

De Igual  forma a las tres de la tarde del sábado  el compañero de boleta del candidato presidencial Hipólito Mejía estará en una marcha caravana en Boca Chica, acompañado del alcalde Daniel Ozuna,  los diputados Josefa Castillo y Aníbal Rosario y la dirigente Martha Prensa, junto a los principales  líderes  del municipio.

El  inicio de esta la actividad será en la zona conocida como La Meta, frente a la parada de Guagua en Las Américas de Andrés Boca Chica.

A la misma hora del sábado, es decir, a las tres de la tarde,   saliendo desde el parque de la javilla en la avenida San Martin, arrancará  otra marcha caravana  en la Circunscripción dos, encabezada por Rafael Suberrvi Bonilla, Cesar Cedeño y  Digna Reynoso,  entre otros altos dirigentes de la región.

El domingo 19 en Santo Domingo Este, la marcha caravana inicia a la tres de la tarde frente al colegio Fabio A. Mota de la avenida Venezuela, y estará encabezada por el candidato vicepresidencial Luis Abinader, Rafael Subervi Bonilla, Franco Badiá, Manuel Tejada y los diputados Alexis Jiménez, José Santana y Jorge Frías, entre otros dirigentes del municipios.

No hay comentarios