Compartir
Luis Abinader. Archivo

Caribbean Digital

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, anunció este lunes que no participará en la convención convocada por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

Luis Abinader. Archivo
Luis Abinader. Archivo

Abinader calificó la convención convocada por Vargas Maldonado y manifestó que no participar no significa dejar ser miembro del PRD.

“Hemos sido coherentes en la determinación de participar en una convención democrática, con una Comisión Organizadora mínimamente equilibrada y con un padrón electoral transparente e incluyente, como ha sido la tradición y mandan los estatutos del Partido Revolucionario Dominicano, lo cual evidentemente no ha ocurrido”, consideró Abinader durante una alocución dirigida al país, transmitida por Telemicro, canal cinco, esta mañana.

Agregó que Miguel Vargas no está organizando ninguna Convención, al tiempo de sostener que el presidente del PRD no se atreve a convocar una verdadera votación, limpia, democrática y decente porque está muerto de miedo.

“Si se somete al escrutinio de las bases del partido, hasta el menos experimentado dirigente lo derrotaría”, dijo refiriéndose a Vargas Maldonado.

No hay comentarios