Compartir
Luis Abinader. Archivo.

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El licenciado Luis Abinader, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezará una serie de actividades políticas y privadas en esta urbe Norteamérica durante este fin de semana.

Luis Abinader. Archivo.
Luis Abinader. Archivo.

El coordinador internacional, encargado de las circunscripciones I y II del exterior, Margarito Carlos De León, informó que Abinader arribará a la ciudad de Nueva York, procedente de Santo Domingo, en la mañana de éste viernes 2 de mayo del 2014 por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

También comunicó que el licenciado Abinader, participará a las 2:00 de la tarde en un encuentro coordinado por el señor Ramón Amparo, con empresarios y comerciantes, en un restaurant del Bronx, y a las 6:00 PM será el invitado especial de una organización sin fines de lucro, dirigida por el empresario Augusto Taveras, localizada en el condado de Queens.

El sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, sostendrá una reunión política con el equipo de dirección de su proyecto en Nueva York, donde trataran asuntos relacionados con su proyecto presidencial de cara al proceso electoral que culminara en del 2016. Este encuentro se efectuará en el local de la Seccional del PRD Mayoritario.

A partir de las 2:00 de la tarde, el líder político se reunirá con diferentes comisiones de su proyecto político con la participación de las Seccionales de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Jersey y Pensilvania, quienes viajaran a Nueva York con esos fines, para luego  reunirse con connotados dirigentes y activistas de la comunidad dominicana.

Luego, a las 4:00 de la tarde en el  local de la seccional del PRD Mayoritario, localizado en el 1880 de Carter Ave, esquina avenida Tremont, en el Bronx, encabezará una asamblea abierta con la participación de  dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD Mayoritario de Nueva York

El Domingo a partir de a las 3:00 de la tarde, se reunirá con el senador estatal y aspirante al Congreso de los Estados Unidos por el distrito 13, Adriano Espaillat, dicho encuentro se llevara a cabo en el local de la seccional del PRD Mayoritario, localizado en el 1880 de Carter Ave, esquina avenida Tremont, en el Bronx.

Junto al coordinador internacional del proyecto presidencial Luis Abinader 2016, Margarito Carlos De León, participa una comisión encargada de los trabajos que desarrollara el aspirante presidencial perredeista durante su visita a la urbe, entre los que se encuentran Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador general en Nueva York, Arsenio Deváres, Ramón Amparo, Rosa Pérez, Emigdio Moronta, Franklin Trinidad, Ramon (El Chino) Espinal, Johanna Miranda, Henry Taveras, Juanita Martínez, Mary Sanchez, Alberto Félix, Ramón Pierret, Pedro Taveras, José Susana Gómez, Ricardo Vásquez, Jairo T. Guerra y Rafael Mendoza.

01-05-2014

No hay comentarios

Deja un comentario...