Compartir
Luis Abinader. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Asimismo, el aspirante vicepresidencial juramentará  estilistas con Papá.

SANTIAGO, RD./ El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezará este lunes en Santiago, dos caravanas y otras actividades que incluye un  encuentro con estilistas y otros sectores sociales de esta ciudad, en el marco de los trabajos con miras a las elecciones del 20 de mayo.

Luis Abinader.

Abinader,  sostendrá un encuentro donde cientos de estilistas y técnicas en asuntos de belleza anunciaran su apoyo al candido presidencial perredeista  Hipólito Mejía.    La actividad está pautada para las nueve de la mañana en el salón Imperial del Matún, de acuerdo a lo informado por el Comando de Comunicaciones del PRD.

Asimismo, conforme a la su agenda, el compañero de formula de Mejía, se trasladará a Tamboril para encabezar la primera caravana que recorrerá Canca, Licey, Las Palomas y otros sectores aledaños.

Mientras que a partir de las 3 de la tarde, Luis Abinader, se trasladará a la avenida Antonio Guzmán, esquina la avenida del Cursa-Uasd para presidir una caravana que recorrerá La Herradura, La Otra Banda, Monterico, Bella Vista y otras zonas de la circunscripción 2 de este Distrito.

Abinader también durante su visita a Santiago, sostendrá importantes reuniones con dirigentes del Comando Provincial de Campaña, empresarios, comerciantes y otros entes sociales comprometidos con el cambio.

La nota del Comando de Comunicaciones del PRD, da cuenta que el candidato vicepresidencial opositor dedicará el día de este lunes feriado del  1 de Mayo a Santiago, mientras el candidato presidencial Hipólito Mejía trabaja en el Sur del país.

No hay comentarios