Compartir
Luis en el acto de juramentación del movimiento.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luís Abinader, afirmó que el cambio de dirección política en el gobierno es la única opción que tiene país para establecer una agenda de desarrollo vinculada a las grandes prioridades, incluyendo la educación, la energía eléctrica, la seguridad ciudadana, la producción nacional, el turismo y el empleo productivo.

Luis en el acto de juramentación del movimiento.

“Se trata de hacer exactamente lo contrario a lo que ha hecho la administración del Partido de la Liberación Dominicana, que ha establecido unas prioridades que no tienen nada que ver con los grandes problemas del país”, expresó el compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía.

De acuerdo al economista y empresario, la realidad nacional y los informes de los organismos internacionales confirman que a pesar del endeudamiento masivo y de la multiplicación de los impuestos, ahora estamos peor en todos los indicadores relacionados con el desarrollo y el crecimiento sostenible.

Dijo que los niveles de coincidencia del candidato del PLD y el actual equipo gobernante en temas tan importantes como la educación, la corrupción, la institucionalidad y la política de inversión pública, anticipan claramente que no hay ninguna posibilidad de cambio en una administración encabezada por esa misma maquinaria política.

“A pesar de que ha tenido la oportunidad de hacerlo durante la actual campaña electoral, el candidato del oficialismo no ha sido capaz de diferenciarse del actual equipo gobernante ni siquiera en temas tan sensibles como el 4 por ciento para la educación y el grave problema de la corrupción, como lo acaba de evidenciar frente a los serios cuestionamientos que se han hecho contra el senador Félix Bautista”, apuntó el licenciado Luis Abinader.

El candidato vicepresidencial del PRD habló luego de encabezar varias actividades proselitistas en el municipio Santo Domingo Este, incluyendo una caravana que recorrió varios sectores de Cansino Adentro y la juramentación del Comité Amplio de Formación Electoral (CAFÉ) coordinado por Ramón Sosa.

Además visitó la comunidad de Invivienda, donde juramentó al ex candidato a regidor del PLD, Gregory López, junto a un grupo de dirigentes y miembros de esa entidad política.

Luís Abinader estuvo acompañado de los diputados Alexis Jiménez, Josefa Castillo y Bertico Santana, además de los dirigentes municipales Domingo Batista, Marcos de León, Julio Romero, José Duquela, Ramón Valdez, Maritza Contreras y el ex secretario de Estado de las Fuerza Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...