Compartir
Abinader habló al encabezar varias actividades en esta ciudad, que incluyó un encuentro con estilistas de belleza.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, retó este lunes en Santiago a Danilo Medina a explicar al país sobre el paquete fiscal que pretende aplicar el gobierno y el PLD  luego de las elecciones, que cuenta con su anuencia, por lo que  dijo que el 20 de mayo se juega el destino del país.

Abinader habló al encabezar varias actividades en esta ciudad, que incluyó un encuentro con estilistas de belleza.

Abinader habló al encabezar varias actividades  en esta ciudad, que incluyó un encuentro con estilistas de belleza y dos caravanas en las circunscripciones dos y tres de Santiago, que recibió todo el respaldo de los residentes en esas zonas.

Aseguró que en esa reforma que se pretende promover inmediatamente, se quitará incentivo a los sectores productivos, como zonas francas y gravará alimentos y libros.

“El pueblo está cansado del PLD y va a las urnas a decirles no en las próximas elecciones del 20 de mayo”, expuso al pronunciar un discurso ante cientos de mujeres en el hotel Matúm de Santiago.

Pidió a Medina aclarar su condicionamiento del 4% a Educación si pasa la reforma tributaria que procura cargar de más impuestos a la familia dominicana y los sectores productivos.

Indicó que el rechazo al PLD y Danilo, es la decisión de un pueblo que no lo quiere, porque no quiere más desempleo, delincuencia, corrupción y es que el país se cansó de sus acciones reprochables.

Indicó el aspirante a la vicepresidencia del PRD, que el país quiere un gobierno dirigido por un hombre honesto, integro, como Hipólito Mejía que será la diferencia a partir del l6 de agosto.

Las palabras de apertura las pronunció José Marcelino, luego habló Ángel Mato, de las Pymes, quien dijo que este sector está abandonado.

Mientras que Alba Calva, del Movimientos de Estilistas y Técnicas con Papá, quien destacó la importancia de que Mejía llegue al poder.

No hay comentarios

Deja un comentario...