Compartir
Abel Martínez, entrevistado por los comunicadores Haime Thomás y Tony Rodríguez, del programa El Cafecito, por el canal 29, de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-El presidente de la Cámara de Diputados y dirigente político,  afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones presidenciales del 20 de este mes en curso en primera vuelta, como lo dicen las encuesta que se han publicado en los últimos días.

Abel Martínez, entrevistado por los comunicadores Haime Thomás y Tony Rodríguez, del programa El Cafecito, por el canal 29, de Santiago.

Abel Martínez Durán dijo que una muestra de que el binomio Danilo-Margarita ganará los comicios es lo que está ocurriendo en Santiago, donde en barriadas como Buenos Aires el partido morado cuenta con más del 70 por ciento de la simpatía de la población votante, “lo que nos lleva a establecer que ganaríamos en primera vuelta con mas del 55 por ciento de la preferencia del electorado” afirmó.

En ese sentido, el coordinador general del Bloque 5 de esa provincia, manifestó  que  el trabajo político realizado bajo su responsabilidad, ha sido bien recibido por los distintos sectores y barrios populosos de Santiago, y todo el Distrito Electoral Número 1 en esa demarcación.

Al ser entrevistado en el programa televisivo “El Cafecito de la Revista” por los comunicadores Haime Thomás y Tony Rodríguez, que se transmite por el Canal 29 de Santiago,  el dirigente peledeísta,   informó  que tienen  el 112 por ciento de la meta electoral trazada por el partido completada con el intenso trabajo de contactar los electores del Bloque 5.

En ese sentido, Martínez Durán hizo un llamado al pueblo a favorecer con su voto al PLD y sus candidatos Danilo y Margarita  para continuar con el progreso, la paz y la tranquilidad.

Sostuvo  que la percepción de que el partido opositor ganaría en Santiago, es falsa, es errada porque ese camino  conduce  al retroceso.

Explicó que los barrios en que está trabajando el PLD para ganar las elecciones están reflejados en las encuestas y los mítines de concentración, caravaneos y en los cara a cara que realiza el PLD.

Martínez hizo un llamado a la mujer y a la población en general a  ejercer un “voto pensado, de conciencia, un voto con juicio” para que continúe el progreso y la construcción de obras en beneficio de la nación que propone Danilo Medina.


1 Comentario

  1. De eso estamos seguro todos, solo lograremos un mejor futuro, mejor educacion y caminar con la frente el alto sin verguenza de quien nos represente a todos, es si votamos por el progreso PLD. No al retroceso.

Deja un comentario...