Compartir
Abel Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- Al definir como “pesadilla” la crisis financiera internacional, la más grave y dramática de los últimos ochenta años, el Presidente Leonel Fernández puso en su justa y terrible dimensión este fenómeno devastador, que amenaza seriamente los logros alcanzados por nuestro país en las gestiones encabezadas por el Líder del Partido de  la Liberación Dominicana.

Abel Martínez.

A juicio del presidente de la Cámara de Diputados, Lic. Abel Martínez, quien también es miembro del Comité Político del partido gobernante, el Presidente Fernández puso de manifiesto su cabal y profundo conocimiento de las causas que generan estos cataclismos periódicos, cuyo saldo más doloroso lo reciben los sectores de la población más vulnerables y a los cuales se comprometió a seguir favoreciendo desde el gobierno.

En su diagnóstico global el Líder de los dominicanos evidenció con cifras creíbles de organismos internacionales, que la gestión que él encabeza  ha sido garante de la estabilidad y la paz en momentos en que naciones del mundo desarrollado, tradicionalmente fuertes y estables, enfrentan un estado de agitación e intranquilidad social, que contrasta con el clima imperante en la República Dominicana, pese a los embates inmisericordes de este terremoto económico que comenzó a finales del 2007 hasta nuestros días, cuya razón, insiste el Primer Mandatario, radica en la especulación financiera que traza el curso de los mercados internacionales.

El Presidente Fernández, según Martínez, mantendrá el dinamismo en la economía dominicana con las numerosas e importantes inversiones en infraestructuras que ejecuta el gobierno a lo largo y ancho de la geografía nacional y otras adicionales en el área social que se fortalecerán y ampliarán pese a los vientos adversos que se nos vienen encima.

Abel Martínez suscribió las afirmaciones del Presidente en el sentido de que un eventual gobierno perredeísta convertiría la nación en la República de sálvese quien pueda, al recordar la herencia nefasta recibida de la última gestión del partido blanco.

“Por eso hago mía, dijo Abel Martínez, la consigna lanzada por el Presidente y Líder: “Memoria contra el olvido” para desterrar del escenario del poder al PRD”.

Hoy más que nunca los peledeístas y todos los dominicanos debemos recordar aquella frase de John F. Kennedy “no pregunten qué puede hacer el país por ustedes, pregunten qué pueden hacer ustedes por el país”.

Abel Martínez ratificó su fe y su apoyo a quien, según el presidente de los diputados es el estadista con más capacidad para capitanear la nave del gobierno en medio de estas embravecidas aguas por las que navega el mundo en este momento.

No hay comentarios

Deja un comentario...