Compartir
Abel Martínez Durán. Archivo.

Abel Martínez Durán.
Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, lamentó el fallecimiento del destacado productor de televisión Rafael Corporán de Los Santos, ocurrida en la madrugada de este lunes, en una clínica de la capital.

Abel Martínez dijo que la vida de Corporán de Los Santos fue de permanente entrega a la labor profesional en los medios de comunicación, fundamentalmente al trabajo a través de la radio y la televisión, con una forma muy peculiar y auténtica que le permitía llegar a todos los sectores de la sociedad.

“Su estilo original, lleno de sinceridad y sabor a pueblo, lo llevó a conquistar grandes éxitos en estos medios de gran alcance; sólo con la alegría y la sonrisa permanente es posible mantener al radioescucha o al televidente largas horas de transmisiones como lo hizo él”, dijo Martínez.

Y resaltó que usó el poder de la radio y la televisión para ayudar a los más necesitados. “Ese fue su fuerte y su legado”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, al recordar que fue un próspero empresario de los medios electrónicos, que hizo grandes aportes al periodismo radial.

El legislador resaltó que la partida del comunicador deja una huella indeleble entre los dominicanos y dominicanas que le siguieron desde aquellos años de predominio casi total de la radio y en la televisora Color Visión.

“Fue ese altruismo por la gente que lo llevó a cosechar éxitos en la política y lograr alcanzar la alcaldía del Distrito Nacional en el año 1990”, dijo Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...